TuHipismo.com

13/11: Estimados usuarios, solo estamos publicando los retrospectos para Rancho Alegre, Valencia y La Rinconada

  • Inicio
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de TU HIPISMO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Términos Legales y Políticas que se describen a continuación constituyen los términos que conforman el acuerdo entre el Usuario y WORLD TEL FAX ELECTRONICS C.A., relativo a la utilización de LOS SITIOS WEB DE WORLD TEL FAX ELECTRONICS C.A. y del uso del servicio de acceso al sitio TU HIPISMO que se ofrece al público en general, y que queda sujeto al cumplimiento por parte de EL USUARIO de los términos y condiciones que se indican a continuación, todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio, así como de las condiciones particulares que puedan complementarlas, en relación con los servicios y contenidos de esta página Web.

Toda persona al navegar y hacer uso de los servicios ofrecidos en TU HIPISMO, será considerado como un Usuario del portal y en lo adelante será denominado en las presentes Condiciones de Uso como "EL USUARIO". Dicha condición de Usuario implica la aceptación y adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de las Condiciones Generales y Términos Legales, publicada en el portal.

EL USUARIO se obliga a leer cuidadosamente estas condiciones, política de privacidad y de la propiedad industrial e intelectual, antes de continuar su recorrido en este sitio, y en caso de continuar su recorrido, se entenderá que está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos y reconoce que ha leído, entendido y aceptado sin reserva ni limitación alguna el presente contrato.

EL USUARIO declara ser mayor de edad y que ha alcanzado la mayoría de edad en el país en el que reside, y que dispone de la capacidad jurídica suficiente para vincularse con las Condiciones Generales de Uso Términos Legales y Políticas del sitio Web.

La exclusión de garantías y limitaciones de responsabilidades, así como recurso exclusivo, constituyen una parte esencial de nuestra oferta.

EL USUARIO reconoce que al haber accedido en esta Página Web, lo ha hecho por su propia voluntad. Además de ser responsable por los efectos legales de la sola entrada, está aceptando el contenido de los demás avisos mencionados y reconoce como auténtico cualquier medio de prueba o proceso tecnológico que utilice para verificar su acceso al mismo.

1) Los Sitios Web de TU HIPISMO son sólo para su uso personal. EL USUARIO no utilizará los Sitios Web de TU HIPISMO para fines comerciales ni de forma ilícita o de tal manera que produzca daños a terceros, la empresa propietaria de dicha página, sus administradores, filiales, aliados comerciales, distribuidores, proveedores de servicios y/o suministradores o de cualquiera de los clientes de la página o colaboradores.

2) Aunque no tenga obligación de hacerlo, los propietarios de la página podrán comunicar los usos indebidos específicos incluidos en un código de conducta u otros avisos legales que se encuentren disponibles a través de un Sitio Web de TU HIPISMO. EL USUARIO no podrá usar los Sitios Web de TU HIPISMO de forma contraria a lo dispuesto en cualquier código de conducta, directiva o aviso legal aplicable a dichos Sitio u otra notificación aplicable al mismo. Sin limitar la generalidad de esta cláusula, no podrá utilizar el Sitio Web de TU HIPISMO de forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web de TU HIPISMO (o las redes conectadas a algún Sitio Web de TU HIPISMO), ni interferir con el uso y disfrute del Sitio Web de TU HIPISMO por parte de otras personas.

3) Se prohíbe a EL USUARIO del sitio Web eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos, desmontar, descompilar o invertir las bases de datos en las que se almacena la información del sitio Web, o realizar cualquier otra actuación que de cualquier forma suponga una reproducción, modificación o extracción del contenido del sitio Web que pueda perjudicar a WORLD TEL FAX ELECTRONICS, C.A., o de cualquier forma infringir los Derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de WORLD TEL FAX ELECTRONICS, C.A., sus empresas filiales, asociadas, patrocinadores, licenciantes o terceros

4) Los Sitios Web de TU HIPISMO contienen o podrán contener dispositivos técnicos de enlace tales como, entre otros, links, banners, botones, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a otras páginas web operadas por personas naturales o jurídicas distintas a sus propietarios, o administradores. Tales vínculos, en caso de estar disponibles, han sido suministrados única y exclusivamente para la comodidad de EL USUARIO. Los propietarios, o administradores no han investigado ni están informados del contenido, origen u operación de las páginas web o direcciones electrónicas a las cuales refieren los vínculos, ni de aquellas vinculadas a las mismas, y por tal razón está exenta de responsabilidad por el contenido y procedimientos usados en dichas páginas, y el uso que terceros pueden hacer de las mismas, aún si han accedido a ellas a través de esta página web, será por cuenta y riesgo de EL USUARIO.

5) Queda expresamente entendido que los propietarios, o administradores no tienen el derecho a modificar, actualizar o controlar el contenido de un sitio enlazado desde su página Web de TU HIPISMO, inclusive dichos sitios enlazados pueden contener disposiciones que difieran de las presentes Condiciones Generales de Uso, Términos Legales y Políticas en este sentido, los propietarios, o administradores, no serán responsables por dichas disposiciones y expresamente se liberan y desconocen todo tipo de responsabilidad que se relacione con éstas.

6) El hecho de que los propietarios, o administradores de TU HIPISMO faciliten el enlace con otras páginas Web, no constituye una autorización, cesión, patrocinio o afiliación con respecto a dicho sitio, o con respecto a sus propietarios, titulares o proveedores. Queda expresamente entendido, que el acceso a dichas páginas será por cuenta y riesgo de EL USUARIO, quien deberá evaluar la veracidad, exactitud, integridad o utilidad de cualquier opinión, información, asesoría y contenidos disponibles a través del sitio enlazado

7) Queda terminantemente prohibido, dentro de esta página web, la publicación, transmisión o descarga o vínculo ("link") de cualquier material de contenido vulgar, obsceno, ilegal u ofensivo en cualquier forma, a juicio de TU HIPISMO. También queda prohibido el uso de los links internos a esta página web para fines distintos a los establecidos en las Condiciones de Uso, Términos Legales y Políticas en perjuicio de TU HIPISMO o de terceros usuarios, so pena de ser removido del sistema y ser sometido a las acciones legales aplicables de acuerdo lo establecido en las leyes de delitos informáticos y demás leyes que pudieran resultar aplicables.

8) EL USUARIO reconoce que todos los elementos contenidos o utilizados en esta página web (imágenes, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.), están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de los propietarios, o administradores de TU HIPISMO, o bien de terceros, y se compromete a respetar tales derechos.

9) EL USUARIO no podrá usar los Sitios Web de TU HIPISMO para transmitir, ya sea de forma directa o indirecta, correos electrónicos masivos o comerciales no solicitados. Tampoco utilizará los Sitios Web de TU HIPISMO de forma que pueda infringir la directiva contra el correo electrónico no deseado violatorio del principio de respeto a la privacidad. El incumplimiento de cualquier parte de la directiva contra el correo electrónico no deseado supondrá el incumplimiento del presente Contrato. WORLD TEL FAX ELECTRONICS, C.A., podrán utilizar tecnología de filtrado u otras medidas en sus intentos por detener los correos electrónicos masivos y comerciales no solicitados. Si el uso de los Sitios Web de TU HIPISMO incluye servicios relacionados con el envío de correos electrónicos, las mencionadas tecnologías de filtrado y medidas podrán bloquear temporal o permanentemente algunos de los correos electrónicos que EL USUARIO haya podido recibir a través de los Sitios Web de TU HIPISMO, incluso si dichos correos electrónicos no infringen la directiva contra el correo electrónico no deseado.

10) Cualquier Sitio Web de TU HIPISMO puede contener, de forma independiente, términos adicionales (por ejemplo, códigos de conducta o directrices) que rijan de forma suplementaria el uso de dicho Sitio, incluyendo, entre otros, características particulares y ofertas (por ejemplo, sorteos). Si alguno de los términos expuestos en el presente Contrato entrara en conflicto con alguno de los términos incluidos en un Sitio Web de TU HIPISMO, prevalecerán los términos de este Contrato.

11) Los propietarios, o administradores de TU HIPISMO proporcionan los sitios web de TU HIPISMO "tal cual", "con todos sus fallos" y "según disponibilidad", y EL USUARIO asume todo el riesgo de la calidad, del funcionamiento, de la exactitud y del esfuerzo satisfactorio en la medida de lo posible según lo permitido por la ley aplicable. Los propietarios, o administradores de TU HIPISMO, y sus colaboradores no realizan declaraciones, ni otorgan garantías o condiciones ya sea de forma expresa o implícita; también excluyen toda garantía o condición, ya sea expresa, implícita o prevista por la ley, incluyendo, entre otras, (1) las garantías o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, esfuerzo profesional, exactitud, titularidad, disfrute pleno, ausencia de cargas, ausencia de gravámenes y ausencia de infracciones, (2) las garantías o condiciones derivadas de prácticas o usos comerciales y (3) las garantías o condiciones de que el acceso a los sitios web de TU HIPISMO o su uso será ininterrumpido o sin errores. No existen garantías más allá de lo previsto expresamente en este contrato.

12) Los propietarios, o administradores de TU HIPISMO no controlan con carácter previo y no garantizan la ausencia de virus en los Contenidos, ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. Los propietarios, o administradores de TU HIPISMO excluyen cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos.

13) WORLD TEL FAX ELECTRONICS, C.A., los propietarios, o administradores de TU HIPISMO se reservan el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos legales en virtud de los cuales ofrece los Sitios Web de TU HIPISMO, incluyendo cualquier tipo de cargos que se deriven del uso de dichos Sitios. EL USUARIO es responsable de consultar regularmente los términos, condiciones y avisos legales mencionados, así como los términos adicionales publicados en los Sitios Web de TU HIPISMO. Su uso continuado de los Sitios Web de TU HIPISMO tras la fecha de entrada en vigor de tales modificaciones supone su aceptación de las mismas.

14) Con respecto a cualquier material y contenidos que EL USUARIO envíe o de otro modo proporcione a los propietarios, o administradores de TU HIPISMO en relación con los Sitios Web de TU HIPISMO (un "Envío"), EL USUARIO autoriza a los propietarios, o administradores de TU HIPISMO a (1) usar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, modificar, traducir y cambiar el formato de su Envío, siempre en relación con los Sitios Web de TU HIPISMO y (2) sublicenciar estos derechos, en la medida de lo permitido por la ley aplicable. Los propietarios, o administradores de TU HIPISMO no le pagarán a EL USUARIO nada por su envío. los propietarios, o administradores de TU HIPISMO podrán eliminar su envío en cualquier momento. En lo que respecta a cada envío, EL USUARIO manifiesta tener todos los derechos necesarios para conceder la autorización prevista en esta cláusula. En la medida de lo posible de acuerdo a lo permitido por la ley en vigor, los propietarios, o administradores de TU HIPISMO, podrán controlar su correo electrónico u otras comunicaciones electrónicas y podrán revelar dicha información, en caso de que estime que tiene las razones suficientes para creer que efectivamente resulta necesario, al objeto de garantizar el cumplimiento de este Contrato y de proteger los derechos, propiedad e intereses de los propietarios, administradores o de los Colaboradores de TU HIPISMO, o cualquiera de sus clientes.

15) EL USUARIO acepta y reconoce que la presente página ha sido diseñada para funcionar mejor con unos navegadores que con otros y en este sentido declara no tener derecho a reclamo alguno y libera a los propietarios, o administradores de TU HIPISMO de cualquier responsabilidad que pudiera tener frente a éste por el mejor o peor desempeño del navegador del mismo dentro de esta página.

16) En ningún caso los propietarios, o administradores de TU HIPISMO y sus colaboradores se responsabilizarán por los daños, incluidos entre otros, los indirectos, consecuenciales, especiales, incidentales o punitivos derivados o relacionados con el uso de los sitios web de TU HIPISMO, incluso si a los colaboradores de los propietarios, o administradores de TU HIPISMO, se les advirtió de la posibilidad de que se produjesen dichos daños. Las exclusiones de daños en las cláusulas de estos términos y condiciones tienen carácter independiente con respecto a su recurso exclusivo y prevalecerá en caso de que dicho recurso fracase en su propósito esencial o de alguna otra forma se estime que no puede exigirse su cumplimiento. Estas limitaciones y exclusiones se aplican independientemente del origen de los daños, ya sea éste (1) incumplimiento del contrato, (2) incumplimiento de una garantía, (3) negligencia o (4) cualquier otra acción, en la medida en que dicha exclusión y limitaciones no estén prohibidas por la ley aplicable. Si no está satisfecho con los sitios web de TU HIPISMO, no está de acuerdo con alguna parte del presente contrato o tiene algún otro conflicto o queja a favor o contra algún colaborador de los propietarios, o administradores de TU HIPISMO con relación a este contrato o a los sitios web de TU HIPISMO, su recurso único y exclusivo es dejar de utilizar los sitios web de TU HIPISMO.

17) EL USUARIO declara que al ingresar a esta página web, mantendrá a cualesquiera directivos, empleados y proveedores, libres de toda responsabilidad, daños y perjuicios incluyendo daño moral, lucro cesante o daño emergente, gastos en general, incluyendo Honorarios de abogados que resulten de la violación por parte de EL USUARIO de cualquiera de las obligaciones contenidas en las cláusulas de los avisos correspondientes, pudiendo cualquiera de los funcionarios mencionados ejercer los derechos legales en contra de EL USUARIO para hacer valer esta obligación.

18) Los propietarios, o administradores de TU HIPISMO podrán modificar el sitio web de TU HIPISMO o eliminar características de cualquier modo, en cualquier momento y por cualquier razón. Al utilizar el sitio web de TU HIPISMO debe esperar recibir, tener acceso, o utilizar información, materiales, gráficos, software, datos y contenidos (colectivamente, "contenidos") creados por los propietarios, o administradores de TU HIPISMO y otras personas distintas de estos (dichas personas se denominarán "Terceros"). EL USUARIO reconoce y acepta que los propietarios, o administradores de TU HIPISMO sus colaboradores, directivos, empleados y proveedores no serán responsables por (1) ningún contenido, incluyendo, entre otros, cualquier contenido infractor, inexacto, obsceno, indecente, amenazador, ofensivo, difamatorio, agravioso o ilícito, ni de (2) cualquier comportamiento de terceros, transmisiones o datos. Además, EL USUARIO reconoce y acepta que los propietarios, o administradores de TU HIPISMO no serán responsables por (1) ningún virus u otras características de deshabilitación que afecten al acceso o uso que EL USUARIO haga de los sitios web de TU HIPISMO 2) ninguna incompatibilidad entre los sitios web de TU HIPISMO y otros sitios web, servicios, software y hardware, ni de (3) ninguna demora o error que EL USUARIO pueda experimentar en términos de precisión o puntualidad al iniciar, llevar a cabo o completar cualquier transmisión o transacción en relación con los sitios web de TU HIPISMO, ni (4) ningún daño de cualquier tipo derivado o en relación con su uso de cualquiera de los servicios disponibles desde terceros a través de los vínculos incluidos en los sitios web de TU HIPISMO. Las limitaciones y exclusiones previstas en las cláusulas 9, 10 y 11 de este contrato se aplicarán en la medida de lo posible según lo permitido por la ley aplicable. Los propietarios, o administradores de TU HIPISMO harán sus mejores esfuerzos de seguridad para mantener la integridad de su página web, a efecto de dar cumplimiento a lo dispuesto en cualesquiera Condiciones Generales de Uso, Políticas de Privacidad y Términos Legales. Sin embargo, y dada la complejidad técnica del medio, no se hacen responsables, y en este sentido EL USUARIO lo acepta y la exonera, de cualesquiera daños puedan ocasionarse a un tercero, derivada de la manipulación ilegal o ilegítima de los sistemas informáticos, en detrimento de la confianza y/o buena fe del público usuario. En tal sentido los propietarios, o administradores de TU HIPISMO exhortan a sus usuarios a notificarnos sobre cualquier anormalidad en el funcionamiento a la siguiente dirección de contacto@tuhipismo.net

19) Los propietarios, o administradores de TU HIPISMO, podrán cancelar o suspender el acceso a los Sitios Web de TU HIPISMO en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso. Tras dicha resolución o suspensión, el derecho que EL USUARIO tenga a usar los Sitios Web de TU HIPISMO finalizará inmediatamente. Tras la resolución o suspensión, toda la información que EL USUARIO haya almacenado en los sitios web de TU HIPISMO se perderá definitivamente.

20) Si se determinase que alguna disposición de estas normas no es válida o que no puede exigirse su cumplimiento de acuerdo con la ley aplicable, la disposición no válida o inexigible se considerará reemplazada por la disposición válida y exigible que coincida lo máximo posible con la intención de la disposición original y el resto continuará en vigor.

21) Estos TERMINOS Y CONDICIONES reemplazan cualquier otra comunicación o propuesta anterior o simultánea, ya sea electrónica, oral o escrita, entre EL USUARIO y los propietarios, o administradores de TU HIPISMO, con respeto a los Sitios Web de TU HIPISMO.

22) Todo el contenido de los Sitios Web de TU HIPISMO están protegidos por todos los derechos reservados a los propietarios, o administradores de TU HIPISMO, el logotipo de TU HIPISMO y/o otros productos de estos, aquí referidos, podrían también ser marcas comerciales o marcas registradas de los propietarios, o administradores de TU HIPISMO en Venezuela o en otros países. Los nombres de las empresas y productos que aquí se mencionan podrían ser las marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las empresas, organizaciones, productos, nombres de domino, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares y eventos que se dan a modo de ejemplo son ficticios. No se pretende ni debería inferirse ningún tipo de similitud entre empresas, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares y eventos reales. Determinado tipo de software utilizado en ciertos servidores de los Sitios Web de TU HIPISMO está en parte basado en el trabajo de los propietarios, o administradores de TU HIPISMO. Todos los derechos reservados.

23) Los Contenidos y Servicios que se incorporan en el portal y página web están dirigidos a una audiencia diversa y por consiguiente, pueden existir determinadas áreas o secciones del mismo que pudieran incorporar Contenidos o Servicios no apropiados o prohibidos a los menores de edad. El acceso a dichas áreas quedará expresamente prohibido a los menores de edad de su respectivo país. Será de la exclusiva responsabilidad de los representantes de los menores de edad, determinar qué Contenidos o Servicios son o no apropiados para los mismos. Los menores de edad siempre deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, tutor o representante legal antes de poder acceder al portal o Página Web. Queda entendido que desde el momento en que un menor de edad accede al Portal o Página Web de TU HIPISMO, cuenta con el debido consentimiento de sus representantes.

24) WORLD TEL FAX ELECTRONICS, C.A., los propietarios, o administradores de TU HIPISMO se reservan el derecho de proceder a través de los recursos que tiene disponibles conforme a la ley, en contra de cualquier usuario que infrinja lo dispuesto en estas condiciones generales y en la legislación vigente sobre la materia; sin perjuicio de la posibilidad de bloquear el acceso de dicho infractor a esta página Web. Las controversias que se deriven de las presentes condiciones generales, deberán ser interpuestas por ante los tribunales de la República Bolivariana de Venezuela.

25) Las notificaciones de reclamaciones por violación de los derechos de autor deberán enviarse al Agente designado por el proveedor del servicio. Cualquier solicitud que no esté relacionada con el procedimiento siguiente no recibirá respuesta.

26) TU HIPISMO se reserva el derecho de cobrar por el suministro de determinado tipo de información o servicios, de carácter deportivo que ofrece en esta página web.

27) A esos fines, TU HIPISMO podrá usar uno o más medios de pago para acceder a esa información específica.

28) Los precios de dicha información se establecerán públicamente en la página, así como las distintas formas de pago.

29) EL USUARIO que desee hacer uso de los servicios de los proveedores de esos medios de pago debe leer los términos y condiciones establecidos por cada proveedor.

30) EL USUARIO que haga uso de los medios de pago ofrecidos, reconoce que acepta los términos y condiciones de los respectivos medios de pago.

31) TU HIPISMO, en ningún caso asume responsabilidad alguna por cualquier situación relacionada con el uso de los medios de pago.

Si alguna parte o disposición de estas cláusulas y condiciones, fuese imposible de cumplir o estuviese en conflicto con la legislación venezolana o de otro país vigente en el ámbito de su aplicación, ello no afectará el cumplimiento de las restantes disposiciones ni la validez de las mismas. En virtud de lo dispuesto en la legislación venezolana, las notificaciones de reclamaciones por violación de los derechos de autor deberán enviarse al agente designado por el proveedor del servicio. Cualquier solicitud que no esté relacionada con el procedimiento siguiente no recibirá respuesta. Estas condiciones generales se regirán e interpretarán de conformidad con leyes vigentes en la Republica Bolivariana de Venezuela

Fecha Última Actualización: Diciembre, 2015

Simulcast

Reseñas


  • TuHipismo.com no proporciona información de datos
  • TuHipismo.com ® 2011