TuHipismo.com

15/01: Estimados usuarios, solo estamos publicando los retrospectos para Valencia y La Rinconada


MASTER SUPREME fue una muy agradable sorpresa en la Copa Velocidad del Caribe (G1)

Califica esta noticia:

10 de Diciembre de 2017 por Wilmer Villoria

6° triunfo de Venezuela en la Copa y se mantiene como líder en la misma. Se logró la exacta con el 2° de FORZE MAU



 

 

 

 

 

 

 

 

El veloz prospecto criollo, el zaino de 3 años MASTER SUPREME (Fighting Brave en Special Fan por Minardi) no dejó para nadie y de punta a punta se les vino en la XVI Copa Velocidad Del Caribe (G1), evento que se efectuó a la altura de la 9ª del Sábado en el Hipódromo Gulfstream Park, en Hallandale, Florida.

MASTER SUPREME fue espectacularmente guiado por el boricua John Velázquez y lo entrenó en su mejor forma Ernesto Ochoa para las sedas del Rontos Racing Stable Corp, procede del Haras Alegría.

MASTER SUPREME tomó el control desde el vamos y sin ser amenazado nunca y con brillante conducción del estelar boricua John Velázquez, controló a sus rivales en la recta final y tuvo suficiente fuelle para contener el remate final de su paisano FORZE MAU que atacó tarde para caer 2° a 2 cuerpos en lo que fue la exacta para Venezuela.

JUSTICIERO (MEX) logró el 3° a 5¾ cuerpos, ATENEA (ECU) arribó en el 4° a 6½ cuerpos y cerró la pizarra BLUE ADN (PAN) a 7 cuerpos, luego llegaron; CATADOR (PR) a 12¼ cuerpos, DEREK I (PAN) a 15 cuerpos y completó el lote CROTONE a 26 cuerpos en pobre actuación, previamente fue retirado JOTA JOTA (MEX).

MASTER SUPREME dejó muy buen crono de 1:12.49 (72"2) para 1200 metros con parciales de 22.68 (22"3) y 46.83 (46"4) dejando muy buena CV TU HIPISMO de 96 puntos en pista fangosa pero ligera que tuvo una Variante de +17,56.

MASTER SUPREME puso su campaña de 4 actuaciones con récord de 2-1-0 y aumentó su producción a US$136.109. FORZE MAU con su 2° lugar, logró para sus propietarios un premio de US$22.840. MASTER SUPREME logró para su país la 6ª victoria en éste evento para mantenerse como el país líder en ese renglón.


Opina sobre este articulo!


Simulcast


  • TuHipismo.com no proporciona información de datos
  • TuHipismo.com ® 2011